BIOPALET
 
Soluciones eco sostenibles

 

Que hacemos?

Biopalet fabrica un núcleo patentado de celulosa reciclada U201500329 con el que obtiene una variedad de productos que sustituyen o son alternativos a la madera y sus subproductos, así como al plástico.






Muebles ligeros y resistentes para el ahorro de costes y reducir la huella del carbono.

       Con nuestro material patentado TRIBOARD, se realizan muebles y tabiques de todo tipo , con acabados diversos, DM, HPL, metal, Papel compacto.

      Es muy utilizado en la elaboración de stands , por la facilidad en el transporte y manipulación . Puede ser atornillado gracias al endurecimiento que hemos realizado sobre el tablero.



Tablero ultraligero formado por núcleo de celulosa reciclada  "Triboard" 

En la imagen tablero ligero "Tiboard" de celulosa reciclada como alternativa al aglomerado de madera en el interior de las puertas, consiguiendo una estructura ligera semi maciza , económica y ecológica para las puertas , encimeras, así como cualquier otro tipo de panel para construcción. Soporta 0,4 atmosferas de presión sin perder grosor. De esta manera obtenemos tableros con un calibrado perfecto .




Ejemplos de mobiliario realizado.



Triboard decorativo

Los tableros  ligeros Triboard permiten una impresión de máxima calidad en función de sus acabados. Aquí acabado con la calidez del corcho natural.




 Triboard acabado en Dm 

Mobiliario grueso y ligero sin perder dureza. Triboard puede ser alternativo al tablero DM de gran coste y peso.





Triboard con acabado en HPL.

SOLO los tableros "Triboard" permiten un acabado laminado en HPL, para hacer paredes y muebles, dada la presión sin desperfecto que soportan y sin transparentarse las celdas interiores.