Biopalet

Logística sostenible y eco-compatible

Biopalet


Es un palet biodegradable, apto para exportaciones. Esta fabricado con una composición prensada de celulosa reciclada con modelo de utilidad  U2014000329

Biopalet se distingue de los pallets  de su segmento  por  su capacidad de carga dinámica y estabilidad. Estamos trabajando tambien en la impermeabilización  con nanotecnología.

Ventajas:

1.- Reducido peso. Biopalet pesa un tercio de los pallets de madera o plásticos, por lo que es el pallet de referencia en el sector aéreo, reduciendo los costes por kg de producto enviado. También permite incrementar las cargas en los transportes terrestres y marítimos. Por último, facilita el trabajo en el almacén.

2.- Apto para exportar. No es madera, por tanto no requieren los farragosos tramites  de desparasitación, ni se necesita aportar por tanto los certificados  ISPM15.

3.- Higiénicos. Biopalet no tiene puntas ni astillas que puedan dañar la mercancía o al operario.También, cada día son más frecuentes los procesos de producción y distribución donde se requieren pallets sin parásitos.

4.- Económicos. Su coste es similar a los de la madera nueva e inferior a los pallets plásticos.

5.- Reduccion de la  huella del carbono. Este aspecto es cada dia mas requerido por todos los clientes. Exixte cada día una mayor conciencíación de que debemos reducir el CO2 emitido a la atmosferá. En algúnos paises incluso es motivo de descartar o contratar con determinado proveedor por su concienciacion al respecto.

     Biopalet colabora con el medio ambiente  reducciendo los pesos en los transportes , reduciendo retornos y colaborando con el problema de la desforestación, al estar compuestos por celulosa reciclada. Además al final de su proceso útil se biodegradan.

6.- Mejora la Imagen de su empresa. La utilización del BIOPALET por todos los anteriores puntos comentados, dan a su empresa una imagen de modernidad, calidad, de apuesta por la higiene y la sostenibilidad del planeta.


.

FICHA PRODUCTO
Biopalet resistente y desparasitado apto para exportación.
BIOPALET FICHA PRODUCTO.pdf (432.03KB)
FICHA PRODUCTO
Biopalet resistente y desparasitado apto para exportación.
BIOPALET FICHA PRODUCTO.pdf (432.03KB)